lunes, 5 de enero de 2009

MI PRIMER GRAN AMOR


El otro día ví al chico que fue mi primer gran amor. Hacia años que no le veía y cuando le vi, no se paso algo extraño. Nose si fueron los recuerdos, o que sigue igual que cuando teníamos 14 años.
Estube enganchada de el durante más de 4 años. Era (y es) un chico alto, delgado, de tez morena, ojos oscuros y de voz calida y suave. Me acuerdo que me encantaba verle jugar a futbol y montar en bici. Siempre estaba acompañado de sus amigos y de dos de su hermanos. Pero destacaba entre todos ellos, su tranquilidad, su elegancia al andar, su todo...
Ahora sigue igual, pero su delgadez se ha convertido en fibra y fuerza debido a su trabajo (trabaja en la obra) y al paso de los años.
Empeze a pensar que hubiera pesado si lo hubieramos intentado, si nos hubieramos dado una oportunidad y llegue a la conclusion de que todo habría salido bien. Pero bueno tambien pense en que estoy muy feliz con mi chico, le quiero un monton y de que no le cambiaría ni por el primer amor ni por ninguno.

1 comentario:

  1. Hola que tal?De casualidad vi tu blog a traves de la gata coqueta y ma gustao mucho esta superchulo y me gusta como escribes y te expresas.Yo pienso que escribir es una forma de desahogarnos, de plasmar nuestras inquietudes, me gusta en definitiva.Bueno, si te apetece pasate por mi blog y me dices que tal te parece llevo solo unos dias jejje bueno encantado y espero que sigamos charlando.Juan

    ResponderEliminar