lunes, 19 de enero de 2009

TAMBORRADA, DIA GRANDE EN SAN SEBASTIAN

Esta es la noche más esperada y más querida por todos los Donostiarras.
La noche del 19 al 20 se comvierte en la noche más importante del todo el año. Es la gran fiesta de la ciudad de San Sebastian. Es nuestra fiesta. No se como explicaros lo que se siente a las 12 de la noche, cuando la plaza de la Constitución esta toda abarrotada de gente y comienza a sonar las primeras notas de la marcha de San Sebastian. Suenan los tamborres y miles de voces cantan al unísono. Se pone la piel de gallina.
El ambiente que hay por la Parte Vieja antes de la hora señalada es de fiesta y diversión. Los bares estan llenos y la cena consiste en unos buenos pintxos y sidra. Y lo mejor es la indumentaría de la gente. Si hay algo que caracteriza a esta ciudad es que la gente va muy bien vestida, pero en esta noche la gente se pone lo más comodo, vaquero, zapatillas un polar grueso y a no pasar frio. Aunque esta noche tendremos que ir también con el chubasquerro y el paraguas, porque con la que esta callendo.... Espero que no se suspenda.
Un Beso Enorme y ojala estuvierais aquí para disfrutarlo.

2 comentarios:

  1. Debe de ser muy bonito...ya em gustaría verlo!
    pásate por mi blog que te tengo un desafío
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ESTO DA GUSTO LAS FIESTAS POPULARES QUE SIEMPRE ESTAN DESE LOS TIEMPOS DE LOS TIEMPOS.

    YO SOY UNA GRAN FOROFA DE LAS FIESTAS, SOBRE TODAS ESTAS QUE NOS RECUERDAN NUESTRAS RAICES.

    lO QUE LO ESTROPEA UN POCO ES LA LLUVIA PIERDE UN POCO DE SU FUERZA PORQUE LA GENTE NO SE PUEDE EXPLAYAR A SU GUSTO POR LAS CALLES Y LOS BARES Y RESTAURANTES SE PONEN A TOPE EN ESTOS MOMENTOS DE LLUVIA.

    UN ARAZO Y NOS VEMOS.

    ResponderEliminar