sábado, 3 de enero de 2009

KENZO


Hace años ojeando una de mis primeras revistas de moda, vi un reportaje sobre el modisto japones Kenzo. La verdad es que me entusiasmo. Sus vestidos, los colores, las caidas, todo era nuevo, distinto a lo creado hasta entonces. Hasta sus perfumes tienen notas distintas.


Hace poco estube en Madrid y aproveche para ver la nueva tienda que había abierto en la capital. Ya solo con entrar un aroma dulce te embarga y te hace estar a gusto, sin prisas por recorrer cada rincon de la boutique, fijandote en cada detalle y disfrutando de su ropa y complementos. Vi unos pantalones que me enamoraron, pero mi tarjeta de crédito no me permitía comprarmelos, osea que al final sali del paraíso Kenzo un poco triste por ver tantas "obras de arte" y no poder comprarme ninguna. Pero bueno otra vez sera.


Y solo hay que fijarse como cuida el detalle este diseñador, que el día de año nuevo leí que había colocado una valla publicitaria, en una calle peatonal, llena de flores que cada transeunte podía coger.
Yo tengo una de esas flores, no la cogí de la valla (una pena) me la regalo el día de mi cumpleños una amiga que trabaja que una perfumeria. La tengo en mi habitación. Es super olorosa, y cuando veo que se le va acabando la fragancia, le hecho un poquito de Flower by Kenzo y vuelvo a tener la habitación impregnada de ese aroma tan relajante.




2 comentarios:

  1. Hola Sol!!
    La verdad que a mi Kenzo tambien me gusta, me parece un diseñador fantastico.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una ropa preciosa y sus perfumes huelen super bien. Entiendo que te guste

    ResponderEliminar