miércoles, 4 de febrero de 2009

COSAS PENDIENTES

Ya he acabado los examenes cuatrimestrales y por fin tengo tiempo para descansar y poder salir.
Me he pasado estas últimas semanas encerrada en la biblioteca o en casa estudiando como una loca, porque la verdad es que aunque llevo los temas al día, era mogollon de materia y quería estar segura de llevarlo todo bien atado a los examenes.
No se si lo he comentado pero estoy estudiando Historia del Arte, me encanta, es algo que siempre me ha llamado la atención y cuando la dimos esa asignatura en el instituto supe a ciencia cierta que eso era lo que quería estudiar.
Hay quien cree que es una perdida de tiempo, pero siempre les contesto que estudio lo que realmente me gusta. Porque total, ¿para que estudiar otro tipo de carrera con el que se cree que se tiene más salidas, cuando hoy en día viendo el mundo laboral da igual que es lo que hayas estudiado?
Pues eso, que yo estudio lo que quiero y a la hora de buscar trabajo creo que no va a importar mucho en que estes licenciado. Es mi forma de pensar.
Y ahora cambiando de tema, quiero darle las gracias a Campanilla por el diploma, es una monada y me ha hecho muchísima ilusión.
Eres un amor y me encanta tu blog (aunque ya te lo he dicho)